Lupe

Sí, este bellezón que ven ustedes a la izquierda de su patalla, soy yo. Lupe.

Lo cierto es que todo lo que les inspire la foto, todo eso soy yo. Delicada, asustadiza pero tierna, inocente y desconfiada ante cualquier persona y/o objeto que no forme parte de mi burbuja particular, es decir, la casa dónde vivo.

Todo me aterra, pero en particular una subespécie humana que no consigo entender, que se mueven más rápido que los humanos grandes, que corren sin rumbo fijo agitando sus brazos al aire y gritando sin piedad. Los niños.

No recuerdo si tuve algún trauma de recién nacida, bueno lo cierto es que tuve muchos, pero de mi dura infancia les hablaré en otra entrada porque hoy se inaugura este blog y quiero que sea motivo de risas y alegría y el relato de mi infancia no provoca ni una cosa ni la otra.

Nací hace unos 10 meses aproximadamente en algún lugar de Sevilla. Soy una galga española, esa es la raza a la que pertenezco. Como buen lebrel puedo correr a velocidad supersónica y sé hacer unas fintas que dejo atrás hasta al más habilidoso. Esto es algo que irrita de mala manera a mi compañero de manada Fermín (otro galgo español), se enfada que da gusto cuando corremos al pilla-pilla y no consigue atraparme y es que Fermín tiene un orgullo que no se lo acaba, pues no le trae problemas ni nada eso….

Estoy flaca como una sardina, dicen que los de nuestra raza ya somos así (Fermín es la excepción que confirma la regla, jiji…) pero lo cierto es que comer no es precisamente mi prioridad, creo que ésto es algo común en los adolescentes (humanos y perrunos). Mi prioridad es estar de juerga todo el día, correr, jugar y ladrar a todo hijo de vecino que osa pasar por los alrrededores de mi territorio.

Dormir es mi segunda prioridad, sobretodo al mediodía. Me hecho unas siestas que como bién dicen ustedes: ” No se las salta un galgo…”. Cómo nos gusta dormir a los galgos!…

Tengo historias mil para contarles, pero las iré desvelando a lo largo de este blog. Así que les invito a ir siguiendo nuestros relatos porque nunca antes se había escuchado la voz de un galgo y prometemos que será un documento único.

Hasta muy pronto!

Lupe.

Anuncios

Un pensamiento en “Lupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s