¡¡De finde!!

Es viernes y tal y como os prometimos, los viernes íbamos a sugerir lugares para visitar, blogs y webs interesantes, música, etc.

Pues hoy va de música. Queremos mostraros un vídeoclip de youtube el cual está protagonizado por un grupo musical estadounidense Ok Go. Proveniente de Chicago pero residentes en Los Ángeles, California, en su último sencillo ‘White Knuckles’ grabó un video protagonizado por ellos mismos y por perros, todos recogidos de las calles y entrenados. Un grupo de ex perros vagabundos protagonizando un video que en menos de 5 meses llegó a las 9 millones de reproducciones.

En el mismo video de youtube aparece el enlace a la página oficial del grupo donde invitaban a comprar el video original en formato digital de alta resolución, dinero que iría en beneficio directo de ASPCA, una organización de voluntariado que mantiene refugios para animales en Estados Unidos. (Noticia extraída de www.veoverde.com)

Os queremos proponer un reto visual: A ver quién consigue encontrar al “perro raro” en el vídeo. ¡Suerte!. Esperamos vuestros comentarios eh!.

Podéis verlo aquí.

Feliz fin de semana a tod@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s