Te añoro Fermín

Hoy está siendo un día de lo más extraño.

No entiendo bien que ocurre, esta noche Neus se ha quedado hasta muy tarde junto a nosotros, muy pendiente de Fermín. Luego, ella se ha ido a dormir y ha sido Pedro quien se quedado con nosotros, vigilando también a Fermín.

Fermín está malito, el tampoco a podido dormir. Ha estado dando tumbos por la casa toda la noche, tumbándose en lugares dónde nunca lo hace. Debe de estar muy cansado el pobre.

Esta mañana se lo han llevado al veterinario, yo también he ido con ellos, pero en calidad de acompañante esta vez. Algo ocurre porque hemos entrado los cuatro pero al salir Fermín no venía con nosotros.

He oído como la veterinaria les decía que tenía que hacerle pruebas y que debían quedárselo unas horas. Debe ser algo de la barriguita porque yo ya hace días que observo que come muchas hierbas.  Aunque nadie nos lo ha enseñado, los perros sabemos que cuando no estamos muy finos de la barriguita hay que comer hierbas (no vale cualquier hierbajo) para provocarnos el vómito con el fin de aliviar nuestro malestar.

No debe ser nada grave, pero estoy preocupada. La casa está tan vacía sin el.

No me he movido en toda la mañana del sofá, estoy aguardando su llegada y muy pendiente de Pedro y Neus. Y es que yo sin mi Fermín, como que no sé estar…

Los perros que estamos acostumbrados a vivir en compañía de otro, notamos mucho su ausencia y más si fuimos los últimos en llegar. La ausencia de un miembro de la manada es algo que en mayor o menor medida nos afecta en nuestra conducta.

Espero que Fermín llegue pronto a casa y podamos volver a correr, jugar y pasear juntos.

Prometo mantenerles informados.

Lupe.

Responder

