´o sole mio

Se acerca el verano y con él sus incomodidades y también sus placeres.

Digo incomodidades por que aumenta el riesgo de la maldita Leishmania para nosotros los perros y por que el calor sofocante nos deja algo aturdidos.

Pero lo cierto es que el verano trae muchos placeres. Se alargan nuestros paseos, los humanos disponen de más tiempo para compartirlo con nosotros, están de mejor humor.

Nos libramos de ese frío y lluvia que tanto nos fastidia en especial a los de nuestra raza y por ende de esos abriguitos y chubasqueros que nos colocan los humanos con la mejor de sus intenciones pero que a mí en especial me incomodan de mala manera y hacen que mi majestuoso andar de Galgo Español se vea mermado y relegado al del Pato Mareado. Suerte que en verano no nos ponen bañadores…

El sol. Eso sí que me encanta. Pedro y Neus tienen que controlarme por que yo pierdo la cabeza y el sentido común por él. Eso sí, nada de tumbarme en el desagradable suelo ¡ Soy un galgo! Necesito estar bien mullido, confortable, sintiéndome el amo del mundo.

El otro día sin ir más lejos Neus se olvidó de colocarnos nuestras colchonetas en la terraza  (no solemos tenerle en cuenta esas cosas) y Lupe y yo tuvimos que ingeniárnoslas para poder tomar el sol con un mínimo de condiciones. Lo cierto es que como equipo nos coordinamos bastante bién. Júzguen ustedes la siguiente imagen.

Pero como soy más listo que el hambre, luego me pregunté a mí mismo:”¿Pero porqué estar en el suelo cuando puedo estar en la tumbona?”. Dicho y hecho.

Ahora sí gozo del verano en todo su esplendor. ¡Esto es vida señores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s