No te preocupes pequeña, yo cuidaré de tí

Estos días tenemos a Martini (para ustedes nuestra prima) en casa pasando unos días con nosotros. Lo cierto es que somos unos anfitriones estupendos, más yo que Fermín. Creo que ya les hemos contado en otra ocasión la curiosa relación amor-odio que mantienen ellos dos.

Conmigo es distinto. Yo procuro protegerla, hacer que se sienta a gusto. No puedo jugar con ella como me gustaría pero es que Martini es demasiado frágil para mi juego brusco y mis largas patas de las cuales aún no tengo demasiado control.

Intercambiamos la comida cuando no nos ven, le cedo mi cama y mi mantita y la mimo con amor cuando necesita cariñitos. Algo que en Martini es constante.

Ayer por la noche ella estaba más ñoñona de lo normal. Sería que nos envolvía una noche fría y lluviosa y eso a los galgos nos mustia un poquito y tuve que calmarla con una buena ración de mimitos, eso sí, con un ojo puesto en la peli de la tele que estaba de lo más interesante. Momento que Pedro inmortalizó con la cámara y que hoy se lo brindamos a ustedes para que vean como dentro de una manada los adultos cuidamos de los más pequeños y desprotegidos.

Lupe

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “No te preocupes pequeña, yo cuidaré de tí

  1. Qué vídeo más tierno habéis conseguido entre las dos !! No dejáis de darnos lecciones. Lupe, se nota que adoras a tu primita y tú, Martini, qué gusto dejarse querer, eh?? Mimoosaaaa…. Envidia me dais!! ;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s