La voz de un galgo

Somos Pedro y Neus, tenemos 2 galgos Fermín y Lupe.  Un buen día nos preguntamos cómo sería si nuestros perros pudieran expresarse, de qué hablarían, cómo se expresarían? Tendrían muchas quejas? Cómo  nos deben ver a nosotros los humanos?. En definitiva, cómo sería su voz?.

Y así es como nace La Voz de un Galgo. Un blog que ante todo pretende ser divertido. La Voz de un Galgo es únicamente la voz de Fermín y Lupe, sus “opiniones”, “críticas”, etc.. No representan a ningún otro perro. Es como percibimos nosotros la manera de ser de nuestra pareja de galgos, quizás también y porqué no, una autocrítica de nosotros mismos como dueños de nuestros perros, de cómo los educamos y de la convivencia que tenemos con ellos. Pero estamos seguros que muchos de nuestros lectores verán identificados también a sus perros y aquellos que conocéis personalmente a Fermín y Lupe no podréis evitar sonreir al leer estas líneas.

Pedro y Neus.

Anuncios

8 pensamientos en “La voz de un galgo

  1. Molt Gran el Blog com sempre, a seguir creant entrades i expresant el pensament mes pur d´ells, aquest blog arribarà lluny segur!!!!! Petons del nebot madrileny per tots vosaltres!
    Marc Suárez ( @marcsuarezrius)

  2. Hola amigos:
    Soy Jesús Barbero, editor de la web perronews.es. Quería agradeceros que hayáis puesto nuestro enlace en el blog. En agradeciemiento, hemos puesto vuestro enlace en las sección “webs amigas” y he escrito un artículo recomendando vuestro magnífico blog.
    Enhorabuena por vuestro bonito blog y os envío el enlace del artículo sobre “la voz de un galgo” publicado en perronews. Espero que os guste:

    Para verlo, pinchad aquí: http://www.perronews.es/index.php?it=16&tip=4&arti=504

    Un afectuoso saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro detalle.
    Jesús Barbero.
    Editor de perronews.es

    • Hola Jesús,

      Las gracias hemos de dártelas a tí por tu artículo sobre nuestro blog. Nos ha encantado!
      Muchísimas gracias por tus buenos comentarios y enhorabuena por vuestra página.

      Hasta pronto,

      Fermín, Lupe, Pedro y Neus.

  3. Lupe y Fermín, os conocemos y sois muy majos. Vuestros amos también. A ver cuando nos contáis vuestras relaciones con vuestros “primos”, Martini (como vosotros, pero en miniatura, es un Piccolo) y Lucas (un Carlino al que hacemos de canguros algunas veces…) Os felicitamos por este blog y os animamos a no desfallecer. Besos y cariños para los dos (y también para vuestros amos). María Teresa & Javier.

    • Muchas gracias María Teresa & Javier!. Os agradecemos mucho que nos sigáis. Estamos preparando ya la entrada en el blog para presentar a nuestros primos Lucas y Martini. Esperamos que os guste. Hasta pronto!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s